Vandal

Fortnite: Cómo encontrar un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina.

Te mostramos la localización y la manera más fácil de usar el respiradero volcánico, el conducto de ventilacíon y una tirolina para completar el desafío de la semana 8 de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Cómo encontrar un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina.
·

Como en casi todas las semanas, los desafíos semanales de la Semana 8, de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale incluyen algunos desafíos especiales. Si bien la mayoría de los de esta semana son muy simples, siempre hay alguno que requiere de explicaciones adicionales, como es el caso que nos ocupa.

Para esta ocasión, el desafío en cuestión nos pide que localicemos un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina y usemos los tres objetos en la misma partida. Esto es infinitamente más sencillo de lo que puede parecer, ya lo verás. Por razones bastante obvias, modos con reaparición lo harán más sencillo, por si te disparan mientras lo haces.

Dónde encontrar un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina

Fortnite - Usa un respiradero volcánico, un respiradero aéroe y una tirolina: localización de los tres elementos

PUBLICIDAD

Bien, antes de nada, puedes hacerlo en cualquier orden. Empieza por cualquiera de los tres y sigue con el que quieras. Por razones bastante obvias, te recomendamos que te centres en la Planta de Presión y sus alrededores. De hecho, en la imagen sobre estas líneas puedes ver un respiradero volcánico (verde), un conducto de ventilación (azul) y una tirolina (naranja).

No queremos complicarte la vida, podríamos darte todas las ubicaciones y bla, bla, bla... pero nos parece una pérdida de tiempo. En el punto que te indicamos, directamente al sur de Planta de Presión, usa el respiradero del islote frente al túnel en el río de lava.

Fortnite - usa un respiradero volcánico, un respiradero aéreo y una tirolina en la misma partida: respiradero frente al túnel del río de lava

Desde ahí, ve a la Plataforma Celeste junto a la Planta de Presión. Tienes que ir a la parte superior, el conducto de ventilación son los "ventiladores" del techo.

Fortnite - Usa un respiradero aéreo, un respiradero volcánico y una tirolina en la misma partida: respiradero e´reoe de la plataforma celeste

Finalmente, en cuanto bajes de esa Plataforma, no tienes más que mirar al este de uno de los "chorros" de elevación para ver la tirolina.

Fortnite - Usa un respiradero volcánico, un respiradero aéreo y una tirolina en la misma partida: tirolina junto a la plataforma celeste

Tardarás, con un mínimo de suerte, menos de un minuto en completar el desafío. Se hace complicado que alguien sea capaz de matarte en estos escasos segundos que necesitas para superar el reto, porque estarás constantemente en movimiento, así que no necesitas suerte... ¡solamente ser rápido!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir