Vandal

Desafío Fortnite: Visita todas las plataformas celestes - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de la Semana 1, Temporada 9 de Fortnite: Visita todas las plataformas celestes. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Desafío Fortnite: Visita todas las plataformas celestes - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 9; en Fortnite Battle Royale nos lanzan un par de desafíos que requieren de ciertas explicaciones adicionales, no vale con lo típico. Para que no tengas ningún problema con ellos, queremos explicarte como visitar todas las plataformas celestes.

Fortnite Battle Royale - Visita todas las plataformas celestes: Plataforma celeste

Lo que estamos buscando son unas plataformas como la que tienes sobre estas líneas, cuadradas y con un rotor en cada esquina, distribuidas en puntos determinados del mapa. Para que no tengas problemas con sus ubicaciones, vamos a ello, como siempre.

PUBLICIDAD

Localización de las siete plataformas celestes

Fortnite Battle Royale - Localización de las Plataformas Celestes

Como es habitual, para que no tengas problemas en dar con ellas, sobre estas líneas tienes la ubicación de las 7 plataformas. Recuerda que no vale visitar siete veces la misma en varias partidas, tienen que ser las 7 que hay en total, todas ellas, en una o varias vueltas.

  • En la zona noroeste de Oasis Ostentoso.
  • Al sur de Señorío de la Sal.
  • Al suroeste de Socavón Soterrado.
  • Al oeste de Túneles Tortuosos.
  • Al suroeste de Albufera Apacible.
  • Al sudeste de Planta de Presión (el antiguo volcán).
  • Al suroeste de Parque Placentero.

Hay varias maneras de hacer este desafío algo más sencillo. La primera y más obvia sería que, nada más empezar un partida en Solitario, te centres en la plataforma que tengas más cerca. Aterrizas y ya, según como tú veas la partida, puedes intentar llegar a alguna otra, o bien tirarte por el borde de la plataforma, matarte y volver a empezar con la siguiente.

La segunda es jugar en modos con Reaparición como Refriega con equipos. Además, en este modo se consiguen bastantes más materiales que en los normales, así que sería cuestión de ir una a una por todas las que puedas, construyendo rampas, hasta que la Tormenta te impoda alcanzar más.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.

Buscar en la guía

Flecha subir