E3 2021

Fortnite: Usa la radio de banda ciudadana - LOCALIZACIÓN

Esta es la solución a la misión "Usa la radio de banda ciudadana" de Presagio, uno de los packs de desafíos especiales de Fortnite Battle Royale. Hazte con PE extra con nuestra ayuda.
Fortnite: Usa la radio de banda ciudadana - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos plantea, como siempre, un montón de misiones y desafíos durante la Temporada 6: Instintos. Al margen de los desafíos y misiones semanales, también tenemos desafíos extra, como es el caso de los desafíos de Presagio (Foreshadowing en el original). Algunos de ellos requieren de cierta explicación adicional. En este caso, os contaremos cómo completar "Usa la radio de banda ciudadana".

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde usar radios de banda ciudadana

Para completar la misión "Usa la radio de banda ciudadana" tienes que encontrar 5 radios e interactuar con ellas. Tienes que tener presente que hay más de 5 radios, por lo que las 5 que indicamos aquí no son necesariamente las que tú vayas a usar. Se pueden usar en cualquier orden, eso no afecta al desafío, y no puedes usar una radio más de una vez.

Fortnite - Radio de banda ciudadana

PUBLICIDAD

Encontrarás las radios cerca de la Radio FN, Pantano Pegajoso, Apres Ski, Acumulaciones Airadas y Feudo Furtivo.

Fortnite - Mapa de radios de banda ciudadana

Radio de banda ciudadana 1

Para dar con la primera radio, ve a la Radio FN, en la zona norte, al sudeste de Acantilados Arenosos. Estás buscando tras el cobertizo al norte del edificio, dentro darás con la radio.

Fortnite - Radio de banda ciudadana en Radio FN

Radio de banda ciudadana 2

La segunda radio puedes encontrarla en un islote al oeste de las aguas de Pantano Pegajoso. Es la isla que está más al suroeste de la masa de agua, no es complicado diferenciarla del resto. Se trata de una isla con varios contenedores, la radio está junto a uno de ellos.

Fortnite - Radio de banda ciudadana en Pantano Pegajoso

Radio de banda ciudadana 3

La tercera radio la puedes encontrar en Apres Ski, en las montañas al sur. Ve detrás del edificio y mira bajo las escaleras para dar con ella.

Fortnite - Radio de banda ciudadana en Apres Ski

Radio de banda ciudadana 4

Ve a la costa nordeste de Acumulaciones Airadas y busca los contenedores de carga. Verás la radio junto a uno de ellos.

Fortnite - Radio de banda ciudadana en Acumulaciones Airadas

Radio de banda ciudadana 5

Al noroeste de Feudo Furtivo puedes localizar la quinta y última radio que necesitas para completar la misión épica. Mira debajo de la cabaña elevada que hay en la posición, no hay nada más cerca, no tiene pérdida.

Fortnite - Radio de banda ciudadana en Feudo Furtivo

Una vez hayas interactuado con las 5, en cualquier orden, la misión se dará por completada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir