Desafío Fortnite: Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto" de la Semana 2 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. No, aquí no hay trofeos para el ganador.
Desafío Fortnite: Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto" de la semana 2.

Es un desafío muy sencillo, y lo único que debes saber realmente es dónde está El Huerto. Lo demás es coser y cantar.

¿Dónde está El Huerto y cómo recoger objetos?

Para completar este desafío debes localizar El Huerto y consumir o recoger 5 objetos. Lo harás de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • El Huerto es un lugar emblemático, no una localización con nombre. Se encuentra en F3, al norte-nordeste de Finca Frenesí. Su ubicación es la misma que en temporadas anteriores.
  • Una vez ahí, verás que hay un campo de coliflores y una arboleda con manzanas. Lo único que debes hacer es consumir o recogerlas.
  • Ten en cuenta que, como el propio desafío indica, ahora tienes la opción de recoger y guardar estos objetos, es decir, ya no tienes por qué hacerte daño para poder consumir una manzana o gastar escudo para consumir una seta, te la puedes llevar y usarla en cualquier momento.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 2, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir