Fortnite: dónde encontrar gnomos en Fortín Ruinoso y Setos Sagrados

Estas son las ubicaciones de los gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados en Fortnite Battle Royale, para que podáis completar el desafío de la Semana 5.
Fortnite: dónde encontrar gnomos en Fortín Ruinoso y Setos Sagrados
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Reúne gnomos de Fortín Ruinoso y Setos Sagrados" de la Semana 5.

Dónde encontrar gnomos en Fortín Ruinoso y Setos Sagrados

  • Antes de nada, no confundir este desafío con el de desenterrar gnomos. Aunque comparte una de las ubicaciones, son desafíos completamente distintos.
  • Aquí estamos buscando estatuillas de gnomos de las que hemos visto por toneladas, pero tienen que ser gnomos concretos. Estamos buscando en Fortín Ruinoso, al noroeste y Parque Placentero, al oeste.

Fortnite - Ubicación de Fortin Ruinoso y Setos Sagrados

  • Hay dos gnomos en cada ubicación, pero recuerda que no te hacen falta todos.
  • Hay un gnomo en la zona norte de Setos Sagrados. Está en el pequeño parque vallado de la calle norte de la urbanización. Cruza la puerta, mira a la izquierda y darás con él en la esquina.
  • En la zona sudeste de Setos Sagrados está el segundo. Mira en el patio de la ferretería, entre las tres macetas que llevan ahí varias temporadas.
  • Nada más entrar a Fortín Ruinoso, ve a la derecha. Darás con el primer gnomo justo detrás del mostrador de la tienda de regalos.
  • En cuanto al segundo gnomo, lo encontrarás debajo de la escalera central, en la planta baja. Simplemente ve hacia allí y mira en el hueco bajo ella, deberías ver la luz del farol sin muchos problemas.
  • Recuerda que, como hemos dicho arriba, no necesitas todos los gnomos para completar el desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir