Fortnite: dónde encontrar gnomos en Fortín Ruinoso y Parque Placentero

Estas son las ubicaciones de los gnomos enterrados en Fortín Ruinoso y Parque Placentero en Fortnite Battle Royale, para que podáis completar el desafío de la Semana 5.
Fortnite: dónde encontrar gnomos en Fortín Ruinoso y Parque Placentero
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Desentierra gnomos de Fortín Ruinoso y Parque Placentero" de la Semana 5.

Dónde encontrar los gnomos enterrados

  • Como sucede con el desafío de las monedas, lo que buscas son unos montículos de tierra.
  • Antes de nada, estas son las ubicaciones de las zonas de búsqueda, Fortín Ruinoso es una localización emblemática al noroeste de la isla.

Fortnite - Ubicación de Fortín Ruinoso y Parque Placentero

  • En el Fortín Ruinoso hay dos ubicaciones donde podrás desenterrar gnomos. La primera está yendo a la derecha nada más cruzar la entrada este. El segundo gnomo estará cerca de la esquina noroeste, en la habitación que hay junto a las escaleras que suben a la primera planta.
  • En Parque Placentero también hay dos puntos de los que desenterrar gnomos. El primero está en la esquina nordeste del parque central de la urbanización, en un parche de tierra con un abeto. El segundo estará en la esquina nordeste del jardín de la casa más al norte, junto a la esquina de las vallas.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir