E3 2021

Fortnite: Repara telescopios estropeados - LOCALIZACIÓN

Esta es la solución a la misión "Repara telescopios estropeados" de Presagio, uno de los packs de desafíos especiales de Fortnite Battle Royale. Hazte con PE extra con nuestra ayuda.
Fortnite: Repara telescopios estropeados - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale nos plantea, como siempre, un montón de misiones y desafíos durante la Temporada 6: Instintos. Al margen de los desafíos y misiones semanales, también tenemos desafíos extra, como es el caso de los desafíos de Presagio (Foreshadowing en el original). Algunos de ellos requieren de cierta explicación adicional. En este caso, os contaremos cómo completar "Repara telescopios estropeados".

  • Objetivo: 0/5.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde reparar telescopios estropeados

Para completar la misión "Repara telescopios estropeados" tienes que encontrar 5 telescopios e interactuar con ellos. Evidentemente, no te vale cualquier telescopio de los que se pueden encontrar por el mapa. Hacen falta 20 unidades de metal para reparar cada telescopio, por lo que puedes jugar en Refriega, ya que empiezas directamente con el metal necesario.

Fortnite - Telescopio roto

PUBLICIDAD

Estamos buscando 5 telescopios ubicados cerca de Cala del naufragio, Ciudad Comercio, Vista Bonita, Campo Caligine y Muelles Mugrientos.

Fortnite - Mapa de telescopios rotos

Telescopio cerca de la Cala del naufragio

Encontrarás el primer telescopio en la esquina sudeste de la isla, donde está la Cala de los naufragios. Ve a la zona alta al suroeste de la cala para dar con él, está junto a una tirolina.

Fortnite - Telescopio estropeadio 1

Telescopio al sudeste de Ciudad Comercio

Darás con el segundo telescopio en la cumbre nevada al sudeste de Ciudad Comercio. Es la primera colina nevada que hay en esa dirección, no tiene pérdida.

Fortnite - Telescopio estropeadio 2

Telescopio al noroeste de Vista Bonita

El tercer telescopio lo puedes localizar fácilmente en la zona noroeste de la isla, en el acantilado que hay siguiendo al norte desde Vista Panorámica, la casa donde está el Sr. Muerte.

Fortnite - Telescopio estropeadio 3

Telescopio al oeste de Campo Calígine

Para encontrar en cuarto telescopio, ve al oeste de Campo Calígine. Sube por la colina que hay pegada a la carretera y lo encontrarás en lo alto.

Fortnite - Telescopio estropeadio 4

Telescopio al noroeste de Muelles Mugrientos

Finalmente, puedes reparar el quinto telescopio de la misión yendo al noroeste de Muelles Mugrientos. Usa la carretera que va en esa dirección y mira en la colina sur antes del puente que cruza el río al norte.

Fortnite - Telescopio estropeadio 5

Una vez hayas reparado todos los telescopios en cualquier orden, el desafío se dará por completado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir