Fortnite: dónde encontrar artefactos para Tarana

Estas son las ubicaciones de los artefactos para Tarana en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las Misiones de La Aguja de la Temporada 6.
Fortnite: dónde encontrar artefactos para Tarana
·

Desde el martes 30 de marzo, están disponibles las Misiones de La Aguja de Fortnite Battle Royale. Se trata de una serie de misiones especiales, que están relacionadas de forma directa con tres personajes. Aquí os explicaremos cómo completar "Recoge artefactos para Tarana", de las misiones de Tarana.

Este desafío está bugueado y no le aparece a todo el mundo tras completar las tres primeras fases de las misiones de Tarana.

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 60.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar los artefactos para Tarana

Esta misión se completa al interactuar con tres objetos en Ciudadela Calavera. Solamente necesitas acercarte a ellos y listo, al pulsar el botón para interactuar con los tres, la misión se dará por completada. Se trata de una especie de cuadros con el retrato de un personaje, y podéis dar con ellos en el granero suroeste, tras el edificio noroeste, en la planta baja de un edificio al sur, y al pie de la torre del reloj del sudeste:

PUBLICIDAD

Fortnite - Recoge artefactos para Tarana: ubicación de los artefactos

Artefacto #1

El primer artefacto está en el granero sur del extremo oeste de la zona. Entra y verás el brillo azul entre la paja

Fortnite - Primer artefacto de Tarana

Artefacto #2

El segundo artefacto lo encontrarás en el edificio grande que hay al sur, en la planta baja de la fachada norte.

Fortnite - Segundo artefacto de Tarana

Artefacto #3

Para dar con el tercer artefacto, ve a la esquina noroeste de Ciudadela Calavera. Mira detrás de la casa para verlo.

Fortnite - Tercer artefacto de Tarana

Artefacto #4

Hay al menos un cuarto artefacto (aunque te basta con los tres primeros). Puedes encontrarlo al pie de la fachada sur de la torre del reloj, en la esquina sudeste de Ciudadela Calavera. Estará bajo la rampa por la que empieza el camino a lo alto de la torre.

Fortnite - Cuarto artefacto de Tarana

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Vuelve a nuestra entrada sobre las Misiones de La Aguja, que iremos actualizando tan pronto se publiquen los nuevos desafíos de personajes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir