Fortnite: cómo prender fuego a estructuras fácilmente

Esta es la manera más fácil de prenderle fuego a estructuras en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 4.
Fortnite: cómo prender fuego a estructuras fácilmente
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 4, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Préndele fuego a estructuras".

  • Objetivo: 0/10.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo prender fuego a estructuras fácilmente

Para completar esta misión necesitas algo que pueda prender fuego, como las luciérnagas o un arco primitivo incendiario. Después, busca casas de madera y lanza la luciérnaga o una flecha para que ardan. El fuego se extiende, así que es posible que completes este desafío con un único impacto. Te recomendamos que juegues en Refriega de equipos para completar esta misión: Así

Fortnite - Préndele fuego a estructuras: casa en llamas

PUBLICIDAD

Para hacerlo muy fácilmente, debes ir a Alameda Afligida, en concreto al punto que señalamos bajo estas líneas. Es una pequeña charca junto a unos edificios de madera:

Fortnite - Préndele fuego a estructuras: dónde encontrar luciérnagas

Una vez ahí, mira en la orilla, suele haber Luciérnagas (recuerda, no aparecen siempre, pero en este punto fijo aparecen con mucha frecuencia).

Fortnite - Préndele fuego a estructuras: luciérnagas en Alameda Afligida

Con un par de Luciérnagas en tu poder, simplemente lánzalas contra las casas de madera que tienes alrededor. Verás cómo las paredes de las casas de madera empiezan a arder, y el fuego se extenderá, aumentando aún más el contador de la misión.

Fortnite - Préndele fuego a estructuras: lanzamiento de luciérnaga

Si no lo consigues a la primera, simplemente insiste. Hay suficientes edificios de madera en la zona como para hacerlo sin grandes problemas.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo dejar inconscientes a animales con granadas o arcos de choque o hacer daño con la Recicladora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir