Fortnite: cómo dejar inconscientes a animales con granadas o arcos de choque

Esta es la manera más fácil de dejar inconscientes a animales con granadas o arcos de choque en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 4.
Fortnite: cómo dejar inconscientes a animales con granadas o arcos de choque
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 4, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Deja inconscientes a animales salvaje con una granada de choque o un arco de choque".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo dejar inconscientes a animales con una granada o arco de choque

Para completar esta misión tienes que conseguir una granada de choque o un arco de choque y hacer que impacte contra un animal. Recuerda que no puedes hacerlo en Refriega, porque no aparecerán animales. Lo primero es conseguir la granada o el arco Dado que en esta parte hay un gran componente aleatorio, no podemos ayudarte demasiado. Recuerda que el arco de choque se puede craftear. Dado que puedes "recargarlo" consiguiendo flechas, si puedes, es la mejor opción.

Fortnite - Deja inconscientes a animales con una granada de choque o un arco de choque: granada de choque

PUBLICIDAD

Una vez tengas una granada de choque un arco mecánico de choque, tendrás que localizar un animal y lanzar una granada o flecha y que su impacto afecte a la criatura. En esta parte también tenemos un componente aleatorio, pero hay un par de puntos con animales siempre. Uno de ellos es la granja de cerdos al sur de Cultivos Colosales. Cuando tengas el objeto, ve a este punto, lanza la granada o la flecha a un jabalí y listo, misión cumplida.

Fortnite - Deja inconscientes a animales con una granada de choque o un arco de choque: granja de cerdos

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo prender fuego a estructuras o hacer daño con la Recicladora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir