Fortnite: cómo conseguir la Recicladora y hacer daño con ella

Esto es lo que debes hacer para conseguir la Recicladora, la nueva arma de Fortnite Battle Royale, y hacer daño con ella. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 4.
Fortnite: cómo conseguir la Recicladora y hacer daño con ella
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 4, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Inflige daño a oponentes con la Recicladora".

  • Objetivo: 0/300.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo conseguir la Recicladora y hacer daño con ella

Para completar esta misión tienes que conseguir la Recicladora y hacer 300 de daño con ella. El arma aparece en todos los modos, por lo que te recomendamos jugar en Refriega de equipos. Ahora bien, conseguirla es algo más complicado, porque se consigue al azar, como cualquier otra arma.

Fortnite - Inflige daño a oponentes con la Recicladora: arma Recicladora

PUBLICIDAD

Cuando la tengas, toca ver cómo funciona, porque es distinta a otras armas.

  • La Recicladora funciona como un lanzagranadas, pero con un radio de explosión menor.
  • Puedes tener un máximo de tres proyectiles.
  • Para conseguir más munición, no vale con abrir cajas o encontrarla por ahí. Tienes que pulsar el botón de apuntar cerca de un objeto destruible. La Recicladora empezará a aspirar, y al romper el objeto, conseguirás munición.

Fortnite - Inflige daño a oponentes con la Recicladora: consiguiendo munición para la Recicladora

  • No conseguirás munición aspirando estructuras construidas por jugadores.
  • El daño de aspirado es proporcional al objeto. Es decir, que aunque a algunas paredes les hagas 20 de daño por segundo, a las sillas con 30 puntos de salud les harás 5. No busques "objetos más fáciles de romper". Sí, lo son, pero no aspirarás uno por segundo.
  • Al margen de esto, es cuestión de acertar a los enemigos. Harás entre 50 y 75 puntos de daño por impacto, así que necesitarás algo de puntería, pero tampoco tanta.
  • También puedes hacer daño a enemigos con el aspirado, pero es 1 punto de daño por impacto y, lógicamente, debes estar muy cerca para hacerlo.

Fortnite - Inflige daño a oponentes con la Recicladora: infligiendo daño con la Recicladora

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo prender fuego a estructuras o dejar inconscientes a animales con granadas o arcos de choque.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir