Desafío Fortnite: monta en Acumulaciones Airadas, usa una tirolina y un pasadizo secreto - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de Fortnite "Monta en Acumulaciones Airadas y en una tirolina, y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida", para completar todos los desafíos de Juicio de TnTina (Semana 2).
Desafío Fortnite: monta en Acumulaciones Airadas, usa una tirolina y un pasadizo secreto - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo planear en las turbinas de Acumulaciones Airadas, usar una tirolina y un pasadizo secreto en la misma partida, como parte de los desafíos de Travesuras de Miaúsculos (Semana 2).

Vale, que sí, que el nombre del desafío es más largo que la esperanza de un pobre, pero tranquilo que se tarda menos en completar en desafío que en soltar este tocho. Al lío.

Ruta para planear en Acumulaciones Airadas, usar la tirolina y el pasadizo en una partida

Bueno, aquí la idea es aprovechar las cosas alrededor de Acumulaciones Airadas. En nuestro caso, hemos encontrado una ruta bastante clara, sencilla y segura. LO que tienes que hacer es subirte a cualquiera de las torres al sur de Acumulaciones Airadas, y usar esas tirolinas para llegar hasta las chimeneas de la central. Entonces, te metes en las chimeneas y planeas al oeste, en dirección a la Estación de radio, uno de los Refugios de SOMBRA.

PUBLICIDAD

Como recordarás, todos los Refugios de SOMBRA (o casi todos) tienen un pasadizo secreto. En este caso, estás buscando el pasadizo en el contenedor de basura cerca de la fachada sur del edificio. No tienes más que ir colina arriba hasta él y, cuando hayas entrado, listo, desafío completado. Recuerda que puedes jugar en Refriega si lo ves muy difícil, para aprovechar la reaparición. Aunque la verdad, con nuestra ruta, no deberías tener ningún problema.

¿Por qué no usamos el retrete de Peñasco de Bob, al norte de Acumulaciones, dices? Muy fácil: ese pasadizo está desactivado por defecto. Solamente se activa si abres la cámara acorazada de El Yate.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir