Desafío Fortnite: Pesca un pez a bordo de un Choppa - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de capturar un pez mientras estás a bordo de un Choppa en Fortnite Battle Royale, para que puedas completar todos los desafíos de Misión de Midas (Semana 2).
Desafío Fortnite: Pesca un pez a bordo de un Choppa - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo capturar un pez mientras estás a bordo de un Choppa, como parte de los desafíos de Misión de Midas (Semana 2).

Vamos a aclarar que este desafío es infinitamente más sencillo si juegas con un amigo. Pero si eres un forever alone o simplemente no quieres depender de nadie, vamos a intentar enseñarte a hacerlo.

Cómo pescar un pez mientras estás a bordo de un Choppa

Bien, para empezar, te mostramos el sistema en el vídeo sobre estas líneas. El resumen más preciso del desafío sería el siguiente:

PUBLICIDAD
  • Buscas un Choppa (nosotros nos decantamos por el de la base de E7-F7. Puedes recoger una caña de pescar del muelle cercano.
  • Te vas a una zona de pesca, por ejemplo, la que hay en G5 (es un simple ejemplo, te vale CUALQUIER zona, en el vídeo de hecho nos quedamos en la zona, pero lo ideal es irte a la costa para evitar a jugadores).
  • Recoges una caña de pescar, en las zonas de pesca siempre hay varias; si es que no has cogido la caña junto al helicóptero.
  • Ahora viene la parte interesante: si juegas con un amigo, que pilote mientras tú te pones en el exterior y buscas uno de los puntos de pesca (las ondas en el agua) y sacas un pez. Que tu amigo cambie de posición y repite.
  • Si juegas en solitario, la idea es que coloques el helicóptero cerca de uno de los puntos de pesca, salgas al exterior cambiando de asiento y pesques. Repite cambiando de posición el helicóptero.
  • Ten presente que tienes que pescar un pez, en principio si lo que sacas es un arma, el desafío no avanzará.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir