TODAS las misiones de Chas y cómo completarlas

Estas son todas las misiones de Chas en Fortnite Battle Royale lo que tienes que hacer para completarlas. Consigue todos los aspectos del nuevo personaje personalizable del juego.
TODAS las misiones de Chas y cómo completarlas
·

Fortnite Battle Royale ha dado comienzo a la Temporada 3, y con ello llega un nuevo Pase de batalla. En el pase incluye a Chas, el nuevo skin completamente personalizable, que cuenta con sus propias misiones. Aquí te contaremos cómo completarlas todas:

Cómo desbloquear a Chas

Chas se consigue al comprar el Pase de Batalla.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale, Temporada 3 Capítulo 3 - Misiones de Chas: personaje Chas en la página 1 del Pase de batalla, junto al resto de objetos de la página

Con él se desbloquean también las Misiones de Chas o Montar a Chas.

Fortnite Battle Royale, Temporada 3 Capítulo 3 - Misiones de Chas: sección de Misiones de Chas, donde pueden verse las opciones de personalización del personaje

También es posible personalizar a Chas como a otros personajes, desde el menú de estilos.

Fortnite Battle Royale, Temporada 3 Capítulo 3 - Misiones de Chas: menú de estilos con las opciones de personalización de Chas

Es posible personalizar cabeza, brazos, piernas y torso. Para conseguir piezas hay que completar Misiones de Chas.

Cómo completar las misiones de Chas

Todas las misiones de Chas siguen el mismo formato, y no requieren de mayor guía para completarse. Funcionan de la siguiente manera:

El juego te indica una zona donde buscas fichas chatarra. Por ejemplo, el estilo Chas (Sargento Cepillo) te pide buscar fichas en Las Ruinas. Las zonas a buscar estarán siempre marcadas en la misión, no tienen pérdida.

Fortnite Battle Royale, Temporada 3 Capítulo 3 - Misiones de Chas: zona donde buscar las fichas para la misión de Chas

Una vez estés en la ubicación, lo que estás buscando son unas fichas plateadas que emiten un brillo característico.

Fortnite Battle Royale, Temporada 3 Capítulo 3 - Misiones de Chas: fichas de Chas en la zona de búsqueda de Las Ruinas

Por lo general no están muy ocultas. Además, puedes verlas en el minimapa. Cuando estés en la zona, verás en el minimapa unos pequeños iconos grises que te ayudan a localizar las fichas.

Fortnite Battle Royale, Temporada 3 Capítulo 3 - Misiones de Chas: minimapa con el icono de las fichas de chatarrero de Chas marcada en un círculo

Como ha venido sucediendo con misiones similares en Temporadas anteriores, se irán lanzando más misiones a medida que avancen las semanas de la Temporada. Tendrás que esperar para conseguir nuevas piezas de Chas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir