Desafío Fortnite: Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero" de la Semana 2 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. No, aquí no hay trofeos para el ganador.
Desafío Fortnite: Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero" de la semana 2.

Se trata de un desafío que posiblemente queráis dejar para otro día, porque aunque es fácil, puedes tener problemas con él.

¿Cómo marcar un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero?

Dar con Parque Placentero es sencillo. Ahora te explicaremos qué debes hacer para marcar un gol en su campo de fútbol:

PUBLICIDAD
  • El campo de fútbol de Parque Placentero se encuentra en la zona sur de la urbanización, concretamente en D3.
  • Cuando llegues, verás que hay un balón de fútbol en el centro del campo, donde por norma general también encontrarás un cofre.
  • Lo único que debes hacer es correr hacia el balón e ir empujándolo hasta una de las porterías.
  • Cuando marques un gol, el balón "estallará" y aparecerá de nuevo en el centro del campo.
  • Te recomendamos que lo hagas en Refriega de equipos, cuando el despliegue deje Parque Placentero en tu lado. El motivo es que, obviamente, habrá mucha gente intentando completar el desafío, por lo que jugar en equipo te dará ventaja y no te tendrás que preocupar de que te disparen mientras lo haces.
  • Solamente necesitas que el balón entre una vez.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 2, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir