Vandal

Desafío Fortnite: llega a la cima de la montaña más alta con el traje Travesía

Los desafíos de Alter Ego en Fortnite Battle Royale te harán sudar un poco para conseguir algunos skins especiales. Te contamos cómo conseguir la variante de Travesía.
Desafío Fortnite: llega a la cima de la montaña más alta con el traje Travesía
·

Fortnite Battle Royale contará con muchas novedades, pero los skins y conseguirlos sigue siendo uno de sus principales alicientes. Durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 tenemos la oportunidad de conseguir un montón de nuevos skins, pero eso no es todo.

Los skins principales del Pase de batalla cuentan con una variante especial. Hablamos de los skins de Alter Ego, que te permiten conseguir variantes de Grumete, Travesía, Blandito, Cura, Bola 8 y Cameo. En este caso te vamos a mostrar dónde está la montaña más alta para conseguir el Alter Ego de Travesía, Obstáculo.

Dónde encontrar la montaña más alta

Antes de nada, ten presente que para poder conseguir a Obstáculo, antes tienes que haber completado al menos tres misiones, es decir, tres baterías completas de los desafíos de la Temporada. ¿Ya lo has hecho? Bueno, pues lo siguiente que debes hacer es equiparte el skin de Travesía, que deberías tener desbloqueado desde el momento en que compraste el Pase de batalla. Y ahora, a lanzarte sobre la Isla.

PUBLICIDAD

Nuestro destino es el cuadrante sudeste de la Isla de Batalla, la zona nevada cerca de la Estación meteorológica. Aquí es donde están los puntos más altos, al menos actualmente, de toda la isla. Lo que buscas es el pequeño montículo que hay cerca, coronado con un banderín. En cuanto te coloques cerca de él, verás que tu completas el desafío de Alter Ego, y al abandonar la partida lo tendrás disponible en Taquilla.

No olvides que este desafío solamente puede completarse una vez hayas copmpletado al menos tres misiones de la temporada y llevando el skin de Travesía. Si vas con cualquier otro personaje el desafío no se dará por completo, así que no te equivoques al seleccionar a tu personaje en Taquilla.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir