Vandal

Desafío Fortnite: Baila en Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación Meteorológica

Te mostramos la ubicación de Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación Meteorologica en Fortnite Battle Royale. Baila en estos tres lugares emblemáticos para completar un nuevo desafío.
Desafío Fortnite: Baila en Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación Meteorológica
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar Coches Compactados, el Faro de Lockie y la Estación meteorológica.

En los tres casos se trata de lugares emblemáticos, es decir, no aparecen marcados en el mapa. No obstante, por suerte, se trata de tres puntos muy fáciles de encontrar. Vamos a ello.

PUBLICIDAD

Recuerda que la idea es simplemnte bailar dentro de cada "recinto". Una vez estés en la zona y aparezca el cartel correspondiente, tan solo tienes que usar un gesto de baile para completar una fase del desafío. Puedes visitar las zonas en el orden que quieras, en una o varias partidas.

Fortnite Battle Royale - Localización de Coches Compactados, Faro de Lockie y la Estación Meteorológica

Coches Compactados

Fortnite Battle Royale - Ubicación de Coches Compactados

Se trata de un pequeño desguace al noroeste de Muelles Mugrientos. Lo reconocerás sin muchos problemas. Está justo en la curva que hace uno de los meandros del río, puedes ver la grúa desde lejos.

Faro de Lockie

Fortnite Battle Royale - Ubicación del Faro de Lockie

Inconfundible. Es más, cuando se hace de noche, puedes ver el faro desde lejísimos. Se trata de una torre que emite luz (para los más analfabrutos, esto es lo que es básicamente un faro) en el extremo noroeste de la Isla, al norte de Arenas Ardientes. Está en un islote pegado a la costa.

Estación meteorológica

Fortnite Battle Royale - Ubicación de la Estación Meteorológica

La encontrarás en el extremo sudeste de la Isla de batalla, en la montaña nevada. Tienes que irte al edificio que puedes ver en la cumbre suroeste de la zona helada. Es un lugar fácilmente reconocible, hay varias antenas en los edificios y, además, es la única construcción en este lado de la montaña. No la confundas con el edificio de E.G.O., eso es para otro de los desafíos de esta semana.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir