Desafío Fortnite: ve de Pantano Pegajoso a Rincón Rencoroso en coche en 4 minutos

Te mostramos cómo completar el desafío "Llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos" de la Semana 5 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: ve de Pantano Pegajoso a Rincón Rencoroso en coche en 4 minutos
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos" de la Semana 5.

A continuación te contamos como te recomendamos ir en coche de Pantano Pegajoso a Rincón Rencoroso sin salir del coche en menos de 4 minutos:

Cómo ir en coche de Pantano Pegajoso a Rincón Rencoroso en 4 minutos sin salir del coche

Fortnite Battle Royale - Llega desde Pantano Pegajoso hasta Rincón Rencoroso sin salir de un coche en menos de 4 minutos: ruta a seguir

PUBLICIDAD
  • Lo primero es conseguir un vehículo, obviamente. Puedes encontrarlos por todas partes, pero está claro que te interesa buscar cerca de Pantano Pegajoso.
  • Nosotros no nos complicamos la vida y vamos a por un coche a Setos Sagrados.
  • Desde ahí, te interesa ir a la entrada norte de Pantano Pegajoso, porque hay una gasolinera. Ahí podrás repostar tu vehículo.
  • Desmonta del vehículo en Pantano Pegajoso para que empiece el desafío.
  • Ahora, con el depósito lleno, entra en coche en Pantano Pegajoso, deberías ver el indicador de entrando en Pantano Pegajoso o algo así.
  • Ahora la idea es que sin salirte de la carretera, tomes la salida sudeste de Pantano Pegajoso, vayas al sur y luego al este-nordeste hasta Campo Calígine y, desde ahí, llegarás fácilmente a Rincón Rencoroso yendo al este.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 5 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir