Vandal

Desafío Fortnite: Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata - Solución

Te contamos cómo lanzarte en cañón para completar uno de los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 8 de Fortnite. ¡El increíble hombre bala ataca de nuevo!
Desafío Fortnite: Lánzate y atraviesa estructuras con un cañón pirata - Solución
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a buscar un cañón y dispararnos a nosotros mismos contra estructuras. Para hacer esto, obviamente, lo primero es dar antes con un cañón.

Antes de nada, esta semana también queremos ayudarte con:

Conduce un boloncho en partidas distintas

PUBLICIDAD

¿Cómo lanzarse con el cañón pirata? - Localización

Bien, como decíamos, lo primero de todo es saber dónde están los cañones piratas. Para esto, la cosa es bastante sencilla, lo que estás buscando son campamentos piratas y puestos de avanzada. Aquí debajo tienes un mapa con la ubicación de todos los cañones, y si aún así tienes problemas, tambien te lo podemos contar en detalle.

Fortnite Battle Royale: Ubicación de los cañones piratas

Ahora que ya sabes dónde encontrar uno, vamos con cómo manejar el cañón de forma que puedas completar el desafío. Cuando des con un cañón, verás que cuesta un poco manejarlo, pero en esencia se mueve como un carrito de la compra, pero es algo más grande, así que te costará hacerte a su control.

Cuando lo saques del campamento donde lo hayas conseguido, fíjate en la parte izquierda. Te indicará el botón que debes pulsar para "Subir al cañón" (diferente en función de la versión en la que juegues, claro).

Fortnite Battle Royale: cómo subirte a un cañón

Al pulsar el botón, obviamente, te meterás dentro del cañón y ya solamente puedes ajustar el ángulo y disparar. Evidentemente, la complicación está en dar con estructuras enemigas que... espera, no te hace falta que las estructuras sean enemigas, valen las que construyas tú mismo, por una vez en esta clase de desafíos. Así que pon un montón de muros en línea recta y... dispara.

Por lo demás, el desafío en sí mismo no es más complicado que sobrevivir mientras mueves el cañón, porque te conviertes en un blanco móvil pero bastante fácil de alcanzar con una buena ráfaga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir