Fortnite: truco para hacer daño cuerpo a cuerpo fácilmente

Esta es la manera más sencilla de infligir daño cuerpo a cuerpo en Fortnite, para completar el desafio "Inflige daño cuerpo a cuerpo" de la Semana 10, Temporada 5.
Fortnite: truco para hacer daño cuerpo a cuerpo fácilmente
·

Desde el jueves 04/02/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 10, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Inflige daño cuerpo a cuerpo".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis lo que estamos haciendo:

Cómo hacer daño cuerpo a cuerpo fácilmente

  • Por haber, hay dos sistemas. El primero es jugar en Escuadrones, derribar a alguien y hacerle daño cuerpo a cuerpo. Recuerda que cuanto mas rápido vayas a golpear al enemigo, más daño podrás hacerle.
  • Debes tener presente que no es posible acumular daño con los guardias OI.
  • El truco es aprovecharse de la gente AFK al principio de la partida (que entran en la partida pero no juegan).
  • El sistema para hacerlo es simple: empezad en cualquier modo, mejor en Solitario, y NO SALTÉIS del bus de batalla.
  • Al llegar al final, caerá toda la gente que esté, incluyendo la gente que está en la partida, pero no atenta a ella.
  • No despleguéis el ala delta, esperad a que se autodespliegue para que todos caigáis a la vez.
  • De esta manera, al tocar tierra, podrás golpear con tu pico a quienes estén cerca y subir puntos de daño de cara al desafío.
  • Recordad que esto implica que si a varias personas se les ocurre lo mismo, podáis tener problemas, pero incluso así, luchando cuerpo a cuerpo con gente que intente lo mismo, algo de daño haréis.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir