Desafío Fortnite: Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo" de la Semana 8 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Inflige daño a oponentes desde el interior de un vehículo" de la Semana 8.

¿Cómo infligir daño desde dentro de un vehículo?

Esto es lo que debes hacer para infligir daño desde un vehículo:

  • Obviamente, tienes que encontrar un coche.
  • Ahora es donde viene la parte complicada: tendrás que dar con enemigos a los que disparar.
  • O bien un compañero conduce y tú disparas desde la ventanilla, o bien vas solo, cambias de asiento y disparas desde la ventanilla.
  • Es evidente que este desafío es de los más complicados de la Temporada, debido a la aletoriedad de los factores de encontrar un coche + encontrar enemigos mientras aún estés en el coche. No desesperes.
  • Aunque también podrías hacerlo desde una lancha, bien usando los cohetes, bien cambiando de asiento, te recomendamos que intentes hacerlo con un coche. El motivo es que esta clase de desafíos suele buguearse o estar mal definido, y es bastante posible que esté diseñado de manera que solamente cuente desde el coche. No obstante, te invitamos a intentarlo.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 8, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir