Fortnite: dónde encontrar una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas

Te mostramos dónde encontrar las cámaras de Costa Creyente o Albercas adormecidas para completar "Haz un gesto delante de una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas" la misión épica de la Semana 8 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas
·

Desde el jueves 29 de julio a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Haz un gesto delante de una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas"

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar un tablón de contratos y cómo completar contratos

Para completar esta misión, lo que debes hacer es localizar una de las cámaras que hay en Costa Creyente o Albercas Adormecidas, colocarte frente a ella y usar cualquier gesto (vamos, que bailes delante de una de las cámaras como la que ves bajo estas líneas).

Fortnite Battle Royale - Cámara de grabación

PUBLICIDAD

Una vez frente a una de ellas, simplemente tienes que usar cualquier gesto y completarás el desafío. Encontrarás las cámaras en las siguietnes ubicaciones.

En Costa Creyente hay una cámara que lleva en el muelle varias temporadas, pero ha cambiado de posición. Ahora está directamente en la arena, bajo la parte noroeste del muelle. Ponte frente a la silueta de cartón de Jonesy para usar el gesto.

Fortnite Battle Royale - Cámara de grabación en la playa de Costa Creyente

En Albercas Adormecidas encontrarás la cámara junto a la piscina de la casa del extremo sudeste. Ponte delante de ella y usa un gesto de baile molongo y listo. De nuevo, la posición perfecta para completar la misión es la silueta de cartón.

Fortnite Battle Royale - Cámara de grabación en Albercas Adormecidas

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir