Fortnite: cómo fabricar un arma primitiva

Estas es lo que debes hacer para fabricar armas primitivas en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 1.
Fortnite: cómo fabricar un arma primitiva
·

Desde el martes 16/03/2021 a las 9:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 1, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Fabrica armas primitivas con huesos y armas improvisadas".

  • Objetivo: 0/3.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo fabricar armas primitivas

Para completar esta misión épica, tienes que conseguir 2 huesos de animales y un arma improvisada. Después, abre el inventario, ve a la pestaña de Fabricación, ponte sobre el arma improvisada, pulsa el botón de fabricación y aparecerá la opción de crear el arma primitiva.

Fortnite - Pestaña de fabricación de armas primitivas

PUBLICIDAD

Cómo conseguir un arma improvisada

Esta primera parte es fácil y bastante aleatoria. Tendrás que buscar por las distintas zonas y los cofres hasta dar con un arma de tipo improvisada. Llevan la palabra "Improvisada" en el nombre, así que es completamente imposible confundirlas con otras. Necesitarás 1 arma improvisada por cada arma mecánica que quieras crear.

Cómo conseguir huesos de animales

Aquí viene la parte complicada. La única manera de conseguir huesos es localizando y matando pollos, jabalíes o lobos. Las ranas no dejarán caer huesos de animales, así que no te serán útiles para este desafío. En nuestro caso, hemos visto que era más fácil ir a Alameda Afligida y buscar lobos y jabalíes. Recuerda que necesitas 4 huesos por cada arma que quieras crear. Otra opción es buscar huesos de animales "decorativos".

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo encontrar figuritas de oro, cazar animales salvajes, crear armas mecánicas o crear una capa de cazador.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir