Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo escapar de una cámara acorazada por un pasadizo secreto, como parte de los desafíos de Aventura de Skye.

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Cómo abrir una cámara acorazada y escapar por un pasadizo secreto

Bien, lo primero que debes saber es que no puedes hacer este desafío en Refriega, porque necesitas que aparezcan los Agentes en sus bases. Ahora, hay que saber cómo abrir una cámara. Lo que tienes que hacer es ir a una base cualquiera, eliminar al Agente que sea su líder y coger la Tarjeta. Al "equiparla" te marcará el camino a la cámara acorazada de esa base, que solamente se abre con la Tarjeta, interactuando con la consola que habrá a su lado.

PUBLICIDAD

Una vez se abre una cámara acorazada, dentro encontrarás varios cofres con objetos de nivel alto y, en todos, un retrete portátil donde esconderte, que es en realidad un pasadizo secreto que te saca de la base. Al meterte dentro, completarás el desafío. Ten presente que aunque sepas dónde "sale" el pasadizo, no puedes hacer el recorrido a la inversa si no has abierto antes la cámara. Es decir, que aunque sepas que el pasadizo secreto de una cámara te deja en un retrete de G4, por decir algo, hasta que no hayas usado el pasadizo desde DENTRO de la cámara, ese retrete no te llevaría dentro de la cámara. No intentes hacer trampa.

Eso sí, puedes usar un pasadizo secreto si alguien ya ha abierto la cámara. Como habrá mucha gente intentando completarlo, a lo mejor te conviene esperar como una rata, escondido cerca de alguna base, y esperar a que alguien haga todo el trabajo por ti.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir