Fortnite: dónde encontrar un detector y cómo deshabilitar una valla publicitaria

Esta es la manera de encontrar un detector y deshabilitar una valla para completar "Equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en una misma partida", la misión legendaria de la Semana 9 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar un detector y cómo deshabilitar una valla publicitaria
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en una misma partida", una de las misiones legendarias de la Semana 9.

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 45.000 PE de Temporada.

Cómo encontrar un detector y deshabilitar una valla publicitaria

Para completar esta misión de una manera extremadamente sencilla, tendremos que ir a Campo Calígine. Una vez ahí, localizamos el detector, que será una caja metálica con la que interactuar, y con él equipado, buscamos una valla publicitaria e interactuamos con ella.

El primer paso es conseguir el detector. Lo encontrarás junto a la fuente del lado este de la urbanización. Es una gran caja metálica.

PUBLICIDAD

Una vez lo tengas equipado, simplemente debes ir a la esquina sudeste de Campo Calígine. Hay varias vallas publicitarias por la zona, pero ésta es la más cercana y fácil de encontrar. Interactúa con ella y darás por completada la misión legendaria.

Fortnite Battle Royale - Equipa un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en una misma partida: valla publicitaria

Hay un total de 8 lugares donde podemos completar esta misión, pero Campo Calígine nos ofrece la opción más sencilla de todas, a nuestro juicio.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 9. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, como por ejemplo colocar un bioescáner o colocar sondas espía.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir