Fortnite: dónde encontrar el búnker secreto

Estos son los lugares en los que encontrarás los búnkeres secretos en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 5 con nuestra guía en español.
Fortnite: dónde encontrar el búnker secreto
·

Desde el jueves 28/01 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 9, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "¿Encuentra un búnker secreto?".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis el lugar exacto que buscamos:

Dónde encontrar el búnker secreto

Fortnite - Ubicación de los búnkeres

PUBLICIDAD
  • Antes de nada, el vídeo te muestra lo que necesitas para completar el desafío, pero en realidad hay tres búnkeres secretos.
  • El primero se encuentra al sudeste de Cabaña Corriente, donde está Bombástico. Rompe las rocas que hay bajo la cabaña para dar con la entrada.

Fortnite - Búnker secreto 1

  • El segundo búnker está al este de Ciudad Comercio. Busca el camping que te mostramos en la imagen, al sur de él hay un arbusto entre dos árboles. El búnker está ahí mismo.

Fortnite - Búnker secreto 2

  • El tercero está al sur de Setos Sagrados y al oeste de Pantano Pegajoso. Tendrás que usar el salto desde el agua para "hundirte" y poder verlo.

Fortnite - Búnker secreto 3

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir