Desafío Fornite: Encuentra la pantalla de carga de Wolverine - LOCALIZACIÓN

Te mostramos cómo completar "Encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet" de los desafíos de Wolverine de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas ni un desafío con nuestra guía.
Desafío Fornite: Encuentra la pantalla de carga de Wolverine - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Encuentra la imagen de la pantalla de carga en la zona del Patrullero Quinjet" de los Desafíos de Wolverine.

Dónde encontrar la pantalla de carga de Wolverine

  • Dar con esta pantalla de carga es mucho más fácil de lo que parece.
  • Lo que debes hacer es localizar uno de los puntos de aterrizaje de Quinjets e ir a la bodega.
  • En la parte del fondo, junto a la pared, deberías ver la pantalla de carga.
  • Simplemente debes interactuar con ella para completar el desafío.
  • La pantalla de carga estará en el Quinjet que entres, no se encuentra en uno en concreto, siempre estará en el que entres hasta completar el desafío, así que busca donde quieras.

Recuerda que este no es más que uno de los nueve desafíos de Wolverine que estarán disponibles a lo largo de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Se liberará un desafío cada semana, los jueves a las 15:00 (horario peninsular español), así que vuelve periódicamente para saber más de estos retos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir