Desafío Fortnite: Registra cofres de S.H.I.E.L.D. en Quinjets - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets" de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Registra cofres de S.H.I.E.L.D. en Quinjets - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets" de la Semana 2.

A continuación te contamos como encontrar los cofres de S.H.I.E.L.D. en los puntos de aterrizaje de Quinjets para que los abras:

Cómo localizar puntos de aterrizaje de Quinjets y cofres de S.H.I.E.L.D.

  • Lo primero que debes saber es que puedes ir directamente a por un cofre y abrirlo, no te hace falta escanear a un robot de Stark para que se abra.
  • Ten presente que los Quinjets tienen X puntos de aterrizaje, pero no son fijos para cada partida.
  • Lo que debes hacer para localizar los puntos de aterrizaje es o bien mirar a dónde van al pasar bajo el bus de batalla, o bien buscar las columnas de humo azules que indican dónde van a aterrizar en esta partida.
  • Lo único que tienes que hacer es aterrizar, meterte en el Quinjet y abrir el cofre.
  • Puedes abrir los cofres de cualquier punto de aterrizaje.
  • Puedes abrir los cofres en una o varias partidas (no vas a poder solamente en una).
  • Puedes abrir los cofres en cualquier modo donde aparezcan los Quinjets.
  • Ten en cuenta que solamente se puede abrir cada cofre una vez por partida, es decir, si alguien se te adelanta, no podrás abrirlo.

Recuerda que esto no es más que uno de los desafíos semanales disponibles durante la Semana 2 de la Temporada 4: Guerra en el Nexus. Puedes consultar el resto de desafíos y sus soluciones en nuestra guía completa en español con todos los desafíos de la Temporada 4, incluyendo los desafíos extra de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de los personajes que se consiguen como recompensa del pase de batalla.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir