Fortnite: dónde encontrar huevos saltarines

Estas son las ubicaciones de los huevos saltarines en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones legendarias de la Semana 3 y hazte con el pico especial.
Fortnite: dónde encontrar huevos saltarines
·

Desde el jueves 1 de abril a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 3, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión legendaria "Busca huevos saltarines escondidos en la isla". Recuerda que al completar la primera fase conseguirás el pico Picos Cuácticos.

Encuentra huevos saltarines escondidos en la isla

Para completar del todo estas misiones legendarias debes encontrar un total de 50 huevos de pascua. Aparecerán siempre en los mismos puntos, y suelen aparecer en grupos de 3. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas:

Fortnite - Huevos saltarines

PUBLICIDAD

Ten presente que valen si los coges tú o un compañero de equipo, pero solamente cuentan la primera vez que se cogen. Es decir, que no vale cogerlos y tirarlos para volver a recogerlos. No obstante, puedes coger siempre huevos del mismo punto en varias partidas y aún así te contarán. Estas son las ubicaciones con huevos que hemos localizado por ahora:

Fortnite - Ubicación de huevos

Al sudeste de Cultivos Colosales

Para encontrar este conjunto de huevos, ve al este del puente sobre el río al sur de Cultivos Colosales. Hay una pequeña hondonada con una gran piedra donde encontrarás algunos huevos.

Fortnite - Huevos 1

En el Faro de Lockie

En este caso, encontrarás los huevos en la isla al noroeste, la del faro. Busca en la ladera sur del faro, entre los árboles, para dar con un par de huevos más.

Fortnite - Huevos 2

Al norte de Feudo Furtivo

Encontrarás otro juego de huevos al norte de los muros, entre los árboles que hay entre la fortificación y el acantilado.

Fortnite - Huevos 3

En la isla al suroeste del Faro de Lockie

Puedes dar con más huevos en la isla al suroeste del faro, directamente al este de Castillo Coral. Mira detrás de las ruinas de la casa para encontrarlos.

Fortnite - Huevos 4

En la costa oeste de Parque Placentero

Para encontrar otro set de huevos, mira entre los árboles más cercanos a la playa que hay al oeste de Parque Placentero.

Fortnite - Huevos 5

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo eliminar a Velocirraptor, Cénit o Parchenegro, encontrar pollos (tanto para volar con ellos como para cazarlos) o pescar peces en ciertos sitios

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir