Vandal

Desafío Fortnite: Encuentra el accesorio mochilero escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso mientras llevas el traje Sorana

Te contamos cómo hacerte con el accesorio de Sorana, el skin secreto de esta temporada en Fortnite Battle Royale. Sí, se puede conseguir antes de tiempo.
Desafío Fortnite: Encuentra el accesorio mochilero escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso mientras llevas el traje Sorana
·

Fortnite Battle Royale contará con muchas novedades, pero los skins y conseguirlos sigue siendo uno de sus principales alicientes. Durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 tenemos la oportunidad de conseguir un montón de nuevos skins, pero eso no es todo.

Los skins principales del Pase de batalla cuentan con una variante especial. Hablamos de los skins de Alter Ego, que te permiten conseguir variantes de Grumete, Travesía, Blandito, Cura, Bola 8 y Cameo. Sin embargo, en este caso vamos a hablaros del skin secreto de la temporada, Sorana. Para conseguir a Sorana, antes tienes que conseguir todas las letras de F-O-R-T-N-I-T-E. Ahora vamos a indicaros cómo conseguir sus colores secretos.

Dónde encontrar el accesorio mochilero

Ahora vamos a hacer un poco de trampa. Para poder encontrar el accesorio mochilero habría que esperar a que esté disponible Caos ascendente, que será el nombre de los desafíos de la semana que viene. Sin embargo, el datamining está de nuestra parte. Equípate a Sorana en Taquilla, lanza la partida y ve al cuadrante nordeste de la Isla, al norte de Acumulaciones Airadas.

PUBLICIDAD

Lo que tienes que hacer es dirigirte al norte de la planta de energía, a la costa, donde puedes ver varias rocas. Pues bien, si llevas equipado el skin de Sorana, podrás ver una mochila roja apoyada contra una de las rocas. Acércate a ella y... ¡listo! Conseguirás su accesorio mochilero para equipártelo cuando quieras.

Ten en cuenta que, por razones bastante obvias, el desafío exige jugar con Sorana para desbloquearlo. Si estás jugando con cualquier otro personaje, independientemente de que hayas desbloqueado ya o no al personaje legendario de esta Temporada, el objeto no aparecerá. En su lugar, recibirás un mensaje de que estás usando el personaje incorrecto para poder completar este desafío en concreto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir