Vandal

Desafío Fortnite: Encuentra a Jonesy en las alcantarillas - SOLUCIÓN

Si quieres completar todos los desafíos de Entrega en el centro, toca volver a buscar a Jonesy. Esta vez, el cartón del personaje está en las alcantarillas.
Desafío Fortnite: Encuentra a Jonesy en las alcantarillas - SOLUCIÓN
·

Actualmente, entre los eventos temporales de Fortnite, tenemos disponible Entrega en el centro. Estos desafíos están relacionados con el deporte y, más concretamente, con la NBA y los skates. Puedes consultar todas las recompensas y desafíos en ese enlace.

Entre los desafíos hay un par de ellos que requieren de una explicación especial, como es el caso de éste que nos ocupa: "Encuentra a Jonesy escondido tras una valla". Vamos a ello, no te preocupes. Es un desafío parecido al anterior de encontrarle tras una valla, pero en las alcantarillas...

Dónde encontrar a Jonesy en las alcantarillas

En este caso en concreto, la búsqueda del cartón con la silueta de Jonesy es algo más sencilla que la otra vez. Es más, incluso es posible que te lo encuentres por accidente, al caerte por donde no debes. Simplemente debes ir bajando por la cuesta y estar atento a la alcantarilla que te señalamos en la imagen.

PUBLICIDAD

Fortnite - encuentra  Jonesy en las alcantarillas: localización de la alcantarilla

Lo único que debes hacer para completar el desafío es dejarte caer por el agujero de la alcantarilla. Una vez lo hagas, irás siendo empujado de un lado a otro por las cloacas hasta el final del recorrido de la carrera cuesta abajo y, justo antes de ser impulsado hacia arriba, verás el cartelito de Jonesy tras las rejas de un túnel.

No te preocupes, no tienes que hacer nada, es todo automático, el circuito te impulsa sin que tú tengas que tocar ningún botón en el momento en que caigas por la alcantarilla y completarás el desafío sin necesidad de hacer nada más.

¿A que ha sido fácil? Bueno, venga, ponte las pilas. Tenemos muchos más desafíos que completar si quieres ponerte al día y no estamos hablando únicamente de los semanales. Seguro que aún te quedan, por ejemplo, varios Fortbytes por recoger.

Buscar en la guía

Flecha subir