Fortnite: dónde encontrar estatuas de Rompenueces

Te mostramos dónde están los rompenueces para completar el desafío Destruye estatuas de Rompenueces del evento navideño Operación Criomando.
Fortnite: dónde encontrar estatuas de Rompenueces
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Baila junto a árboles de navidad" parte de los desafíos del evento navideño Operación Enfriamiento.

Se trata de un desafío que nos pedirá localizar los árboles en al menos 5 puntos. Estas son las ubicaciones con las que hemos dado:

Dónde encontrar estatauas de Rompenueces

Tenemos un montón de lugares donde dar con ellas. Sin embargo, como podéis ver en el vídeo, os recomendamos cualquiera de los Puestos de avanzada de Criomando. Siempre habrá un par al menos, intentad ir al más alejado de la ruta del bus para garantizar que haya alguna estatua que responder.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Ubicación de estatuas de cascanueces

Las ubicaciones de las estatuas de Rompenueces son:

  • Como hemos dicho, habrá en cada puesto de avanzada.
  • En la carretera sur de Arenas Ardientes.
  • En la esquina noroeste de Parque Placentero.
  • En la parte central de Albercas Adormecidas.
  • En el norte de Setos Sagrados
  • En la parte este de Ciudad Comercio, dentro de las tiendas.
  • Recuerda que solamente una persona puede destruirlas, pero puedes destruir las mismas estatuas en varias partidas distintas, así que puedes insistir siempre con las mismas para completar el desafío.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir