Fortnite: dónde encontrar los puestos de avanzada de Criomando

Te mostramos dónde están los puesto de avanzada para completar el desafío de Fortnite Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando del evento navideño Operación Criomando.
Fortnite: dónde encontrar los puestos de avanzada de Criomando
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando" parte de los desafíos del evento navideño Operación Enfriamiento.

Dónde encontrar los puestos de avanzada de Criomando

Fortnite - Operación Criomando: dónde encontrar los puestos de avanzada

Las ubicaciones son fijas, y te basta dar con 5 de ellas. Los encontrarás en los siguientes puntos:

PUBLICIDAD
  • Al sur-sudeste de Rincón Rencoroso.
  • Al nordeste de Hidro 16 (al este de Pantano Pegajoso).
  • Al sur de Setos Sagrados.
  • Al oeste de Parque Placentero.
  • Al sudeste de Acumulaciones Airadas (parece estar bugueado, aparece el espacio donde debería estar pero no aparece el edificio ni cuenta por ahora para el desafío).
  • Recordad que podéis aterrizar, que el desafío avance y salir de la partida para ir a otro puesto en otra partida, sin necesidad de acabar la partida en la que os encontráis para que cuente.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir