Fortnite: destruye coches en Ciudad Comercio en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de la Semana 3 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. Siembra la destrucción a toda velocidad.
Fortnite: destruye coches en Ciudad Comercio en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Destroza coches en Ciudad Comercio en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de la semana 3.

Se trata de un desafío bastante simple y que se completa literalmente nada más empezar una partida, así que vamos al lío.

¿Cómo encontrar y destruir dos coches en Ciudad Comercio en menos de 60 segundos?

Se trata de un desafío bastante simple. No es la primera vez que se nos pide, y no es de los más complicados de los de "en 60 segundos". Lo que debes hacer para dar con dos coches en Ciudad Comercio en menos de un minuto es lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Antes de nada, es bastante posible que te interese jugar en Refriega y esperar a que Ciudad Comercio esté en tu lado. Habrá bastante gente intentando hacerlo y lo último que quieres es tener que estar pendiente de enemigos.
  • Despliégate y busca un punto con dos vehículos cercanos. En nuestro caso hemos escogido la zona residencial al oeste, pero puedes ir a la zona comercial.
  • Recuerda que los 60 segundos solamente empiezan a correr al aterrizar. Una vez en el suelo, simplemente destroza dos coches rápidamente con el pico y listo.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 3, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir