Fortnite: dónde encontrar cajas de manzanas y tomates

Estos son los puntos donde darás con el mercado agrícola del Huerto y las cajas de tomates y manzanas en Fortnite Battle Royale. Completa todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 5 con nuestra guía en español.
Fortnite: dónde encontrar cajas de manzanas y tomates
·

Desde el jueves 21/01 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos de la Semana 8, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío "Destruye cajas de manzanas y tomates en el mercado agrícola del Huerto".

Tal y como podéis ver en el vídeo sobre estas líneas, completar este desafío es bastante fácil si sabéis el lugar exacto que buscamos:

Dónde encontrar el mercado agrícola y las cajas de manzanas y tomates

  • El Mercado Agrícola (Farmer's Market en inglés) está al nordeste de Coliseo Colosal, al sur de el Huerto, el lugar emblemático con un montón de manzanos, paja, heno y lechugas.
  • Cuando llegues, lo que estás buscando son cajas de manzanas (verdes) y tomates (rojos). Tienes que destruir las suficientes para completar el desafío.
  • Puedes destruir todas las cajas en una o varias partidas, si te matan se conservan las cajas que hayas destruido.
  • Encontrarás las cajas fuera del edificio, hay un mostrador con cajas de cada tipo en cada extremo de los mostradores.
  • También hay varias cajas en las estanterías de dentro, así que si vas con un equipo y queréis hacerlo todos, es complicado que tengáis problema.
  • Recuerda que este desafío convierte el Mercado Agrícola en una zona caliente, plagada de jugadores que querrán completar el desafío. Será mejor que te plantees jugar en Refriega para que al menos no tengas que preocuparte de una parte de los jugadores.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir