Fortnite: dónde desplegar escáneres en el bioma alienígena

Estos son los lugares donde podrás colocar escáneres en Fortnite Battle Royale, para completar "Despliega escáneres en el bioma alienígena", la misión legendaria de la Semana 12.
Fortnite: dónde desplegar escáneres en el bioma alienígena
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Despliega escáneres en el bioma alienígena", una de las misiones legendarias de la Semana 12.

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde colocar escáneres en biomas alienígenas

Para completar esta misión tienes que ir a biomas alienígenas, las zonas "manchadas" de morado y colocar unos escáneres. Se trata, como siempre, de unos hologramas azules con los que debes interactuar. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas:

Fortnite Battle Royale - Despliega escáneres en el bioma alienígena: escáneres de bioma alienígena

PUBLICIDAD

Ahora viene la parte interesante y es ¿dónde están los biomas aliengíenas y dónde están los escáneres? Bueno, la primera noticia es que hay un escáner en todos los biomas alienígenas. En cuanto a los biomas, puedes encontrarlos en los siguientes puntos (puedes verlos a simple vista en el mapa: son las manchas moradas de tu mapa:

Fortnite Battle Royale - Despliega escáneres en el bioma alienígena: ubicación de los biomas alienígenas

  • Al suroeste de Ciudadela Calavera.
  • Al sur de Parque Placentero.
  • Al sudeste de Parque Placentero.
  • Al norte de Complejo Corriente.
  • Al sudeste de Complejo Corriente.
  • Al noroeste de Muelles Mugrientos.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 12. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir