Fortnite T1 C3: ¿dónde hay pinos madereros?

Estos son los lugares donde encontrarás pinos madereros en la T1 del Capítulo 3 de Fortnite, para completar misiones tanto de la Semana 5 como de la Semana 6.
Fortnite T1 C3: ¿dónde hay pinos madereros?
·

Aunque prácticamente todas las misiones de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale se resuelven simplemente mirando en el mapa sin ninguna ayuda externa, en algunos casos os hará falta ayuda. En este caso, os vamos a explicar dónde encontrar hierba alta para completar la misión "Derriba pinos madereros" de la Semana 5 y la misión "Destruye tocones de pinos madereros con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia".

¿Dónde puedo encontrar pinos?

Para completar estas misiones, lo primero es saber dónde dar con pinos madereros. Se trata de un árbol que crece por todo el cuadrante noroeste de la Isla. Es decir, vete al norte de Caserío Colesterol, la zona de Campamento Cariñoso o Aserradero Abandonado para dar con el árbol en cuestión.

Fortnite Battle Royale - Derriba pinos madereros: mapa de pinos

PUBLICIDAD

Lo reconocerás fácilmente, tiene el aspecto que ves bajo estas líneas.

Fortnite Battle Royale - Derriba pinos madereros: pino

  • Para completar la misión de la Semana 5, simplemente debes destruir los pinos golpeando con cualquier arma o el pico.
  • Para completar la misión de la Semana 6, una vez hayas derribado el pino, destruye el tocón, la parte que queda pegada al suelo tras talar el árbol.

Recuerda que esta no es más que una de las Misiones de Temporada de la Temporada 1. En general, siempre te aparecerán los objetivos marcados en el mapa y no te darán problemas a la hora de completarlas. ¡Supera todas y ve subiendo rápidamente de nivel tu Pase de batalla para hacerte con todas las recompensas!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir