Fortnite C3 T1: TODAS las Misiones - Tipos y cómo completarlas

Estos son los tipos de misiones que hay en la Temporada 1 de Fortnite Battle Royale. Sube de nivel a tu personaje durante el Capítulo 3 y consigue todas las recompensas del Pase de Batalla.
Fortnite C3 T1: TODAS las Misiones - Tipos y cómo completarlas
·

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale ya ha dado comienzo y, con ella, llegan nuevas misiones de varios tipos. Con ellas podrás conseguir PE o Puntos de Experiencia, que te permiten subir de nivel. Al subir de nivel conseguirás las estrellas necesarias para desbloquear recompensas del Pase de Batalla, así que al loro, porque esto es importante.

Estos son todos los tipos de misiones que hay actualmente en Fortnite y lo que debes hacer para completarlas:

PUBLICIDAD

Objetivo diario adicional

Estas misiones consisten en completar misiones diarias. Se trata de tres misiones que requieren, cada una, de completar misiones diarias para completarse.

Fortnite - Capítulo 3, Temporada 1 - Misiones: Objetivo diario adicional

Estas misiones se reinician cada 24 horas y te dan 15.000 PE cada una (al menos por ahora), es decir, puedes conseguir 45.000 PE a diarios.

Misiones diarias

Las misiones diarias son misiones infinitas que se van activando a medidas que las vas completando (al terminar una, se activa otra automáticamente). Estas misiones aportan pocos PE (actualmente, 250 por cada misión completada), pero sirven para completar los Objetivos diarios adicionales.

Todas las misiones diarias marcarán su objetivo en el mapa, por lo que solamente necesitas mirar la descripción del desafío y sabrás a dónde debes dirigirte.

Objetivos adicionales de Temporada

Estas misiones consisten en completar misiones de temporada. Se trata de unas misiones que requieren, cada una, de completar una determinada cantidad de misiones de Temporada para completarse. Cuando llegues a la cantidad indicada, completarás una misión y conseguirás 55.000 PE de Temporada.

Fortnite - Capítulo 3, Temporada 1 - Misiones: Misiones de Temporada

Una vez completas los tres objetivos adicionales, subes de nivel (de Temporada) y aparecen tres misiones mas, lo que te permite obtener más PE al completar misiones de Temporada.

Misiones de Temporada

Las misiones de Temporada son básicamente las misiones semanales de otras Temporadas. Hay una cantidad limitada de ellas, y se van añadiendo a medida que vayan pasando los días de la Temporada. Actualmente dan 25.000 PE por cada misión de Temporada que completes, así que son una buena opción para subir rápidamente de nivel.

Todas las misiones de Temporada marcarán su objetivo en el mapa, por lo que solamente necesitas mirar la descripción del desafío y sabrás a dónde debes dirigirte.

Misiones de personaje (estilos)

Las misiones de personaje son misiones especiales que se activan al conseguir ciertos personajes del Pase de Batalla. Cada una de ellas tiene sus propios objetivos, lo que te permitirá desbloquear objetos cosméticos para el personaje en cuestión y PE (actualmente, 20.000 PE por misión de personaje).

Fortnite - Capítulo 3, Temporada 1 - Misiones: Misiones de personaje

Todas las misiones de personaje marcarán su objetivo en el mapa, por lo que solamente necesitas mirar la descripción del desafío y sabrás a dónde debes dirigirte.

Objetivos adicionales de hitos

Estas misiones consisten en completar hitos. Se trata de unas misiones que requieren, cada una, de completar una determinada cantidad de hitos para completarse. Cuando llegues a la cantidad indicada, completarás una misión y conseguirás 20.000 PE de Temporada.

Fortnite - Capítulo 3, Temporada 1 - Misiones: Objetivos adicionales de hitos

Una vez has completado 3 objetivos adicionales de hitos, subes de nivel y aparecen 3 más.

Hitos

Los hitos son un tipo de misión que te pide llevar a cabo acciones comunes durante tu partida: desde completar contratos a registrar cofres o cajas de munición, pasando por destruir árboles, eliminar oponentes o cazar animales salvajes. Cada hito cuenta con 20 niveles (al llegar al objetivo de un nivel, se activa el siguiente) y consigues 8.000 PE por cada nivel de hito. Se trata de una de las mejores maneras de subir de nivel, porque se piden cosas muy comunes. Consulta el listado ingame para saber más.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir