Fortnite: cómo conseguir información de un personaje

Estos es lo que debes hacer para conseguir información de un personaje en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 15.
Fortnite: cómo conseguir información de un personaje
·

Desde el jueves 11/03/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 14, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución al desafío o misión épica "Consigue información de un personaje".

Cómo conseguir información de un personaje

Fortnite - Información de cofres del tesoro de Ragnarok

Este desafío se completa buscando a un personaje que venda información. No hay uno en concreto, te sirven varios, como Ragnarok o Ladina. Simplemente habla con uno de ellos y escoge la opción de información para completarlo.

PUBLICIDAD

La manera más fácil de hacerlo es ir a hablar con Ragnarok, en el barco vikingo que se encuentra al oeste de Setos Sagrados. Dado que su posición es fija y siempre está ahí (salvo que lo hayan eliminado), no tendrás ningún problema en dar con él y pedirle la información sobre cofres del tesoro, con lo que superarás la misión épica sin ningún esfuerzo.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que necesitas barras de oro para poder comprar esta información. Si no las tienes, o las has gastado ya todas, te tocará conseguir más. Éste desafío se puede completar en cualquier modo de juego, después de que hayan hecho que los NPCs aparezcan incluso en modos como Refriega de equipos, donde al principio de la temporada no podrías encontrarlos. Aprovecha Refriega para tener más posibilidades de sobrevivir al viaje hasta uno de estos personajes y poder completar la misión.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo viajar por la arena y hacer túneles en la arena cerca de un enemigo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir