Fortnite: cómo viajar por la arena y hacer túneles cerca de enemigos

Estos es lo que debes hacer para viajar por la arena y hacer túneles en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todos los desafíos y misiones épicas de la Semana 15.
Fortnite: cómo viajar por la arena y hacer túneles cerca de enemigos
·

Desde el jueves 11/03/2021 a las 15:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 14, Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a los desafíos o misiones épicas "Viaja por la arena" y "Haz túneles en la arena".

  • Distancia recorrida en la arena (0/500): 40.000 PE de Temporada.
  • Pasa 5 segundos a 20 metros de enemigos mientras haces túneles en la arena (0/5): 40.000 PE de Temporada.

Cómo viajar por la arena y hacer túneles

Estos desafíos se completan en la zona del centro del mapa, el desierto. Tienes que esperar a que la arena te engulla y entonces viaja por debajo. El concepto en sí mismo es muy sencillo y hay dos desafíos relacionados con esta actividad, así que os vamos a explicar cómo completar ambos.

Distancia recorrida en la arena

  • Objetivo: (0/500).
  • Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

Para completar este desafío basta con que te dejes tragar por la arena y te muevas por el desierto. Una vez hayas recorrido la suficiente distancia, el desafío se dará por completado. No tiene más misterio.

PUBLICIDAD

Pasa 5 segundos a 20 metros de enemigos mientras haces túneles en la arena

  • Objetivo: (0/5).
  • Recompensa: 40.000 PE de Temporada.

En este caso, la situación es algo más complicada. Tienes que conseguir estar cerca de un jugador enemigo durante 5 segundos. El procedimiento es el mismo que en el anterior pero, evidentemente, los jugadores dispararán al bulto que se mueve bajo la arena. Te recomendamos hacerlo en Refriega de equipos, insistiendo en moverte por el desierto.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo conseguir información de un personaje.

INSERTAENLACE

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir