Fortnite: dónde encontrar tablones de contratos y cómo completarlos

Te mostramos dónde encontrar un tablón de contratos y cómo completarlos para superar "Completa contratos de tablones de contratos" la misión épica de la Semana 8 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar tablones de contratos y cómo completarlos
·

Desde el jueves 29 de julio a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Completa contratos de tablones de contratos"

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar un tablón de contratos y cómo completar contratos

Para completar esta misión, lo primero que debes hacer es localizar un tablón de contratos, como el que ves bajo estas líneas, y aceptar un contrato de eliminación. Se trata de una misión que solamente durará la partida vigente, en la que te indican que debes eliminar a un jugador concreto.

Fortnite Battle Royale - Tablón de contratos

PUBLICIDAD

Podrás encontrar uno fácilmente en El Huerto, en el granero que hay en medio de la zona.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del tablón de contratos del granero que hay en El Huerto

El truco está en que no necesitas ser tú quien elimine al jugador. Basta con que el jugador objetivo muera, aunque no lo mates tú, para que el contrato se de por completado. Eso sí, no recibirás las barras de recompensa.

Con esto en mente, lo más sencillo es que aterrices en El Huerto nada más empezar la partida y vayas al tablón de contratos del granero. Acepta el contrato y trata de aguantar hasta que alguien se cargue al objetivo. Repite un par de veces y listo, darás por completada una misión que, de estar el juego mucho más afinado, seguramente te costaría bastante más.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir