Vandal

Fortnite: Letra T oculta en la pantalla de carga Trato del astillero - Localización

Te mostramos cómo encontrar la letra T oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Fortnite: Letra T oculta en la pantalla de carga Trato del astillero - Localización
·

Fortnite Battle Royale ha vuelto con el Capítulo 2, y con muchas novedades. Sin embargo, hay un clásico que sigue ahí y es que tenemos desafíos secretos. Esta vez no son tan secretos, puesto que se desbloquean al completar todos los desafíos menos uno de cada semana, pero ahí están. Como siempre, al completarlos todos conseguiremos el skin secreto de la temporada.

Estos desafíos secretos, para la Temporada 1 del Capítulo 2, consisten en encontrar, cada semana, una de las letras que componen F-O-R-T-N-I-T-E. Hoy os vamos a enseñar dónde está la R, que corresponde a los desafíos de Trato del astillero.

Dónde encontrar la "T" oculta en la pantalla de carga Trato del astillero

Bueno, como era de esperar, la ubicación que buscas está en Muelles Mugrientos, en concreto en el margen sur del complejo. La pantalla de carga es poco reveladora, como suele ser habitual desde el principio de esta temporada. Sin embargo, un buen observador verá la T en la esquina superior derecha, en la grúa.

PUBLICIDAD

Fortnite - Ubicación de la letra T

Ojo, la letra no está en la propia grúa, sino en la pasarela que tiene debajo. Pero las dos grúas son una referencia perfecta para dar con ella. Si no quieres ver el vídeo (y eso que es cortito, que ya sabes que no nos va lo de marear la perdiz), pues también te mostramos la pasarela donde aparece en esta imagen.

Fortnite - Localización de la pasarela donde aparece la T

Si cumples con los requisitos que hemos indicado, darás con la T, la cuarta letra de las que necesitas para el desafío secreto de Alter Ego. Sí, aún nos faltan un montón de letras, pero tranquilos, poco a poco. Una por semana, que no se puede hacer más.

No olvides que no podrás encontrar la R hasta que el desafío se haya desbloqueado en la lista de Forjado en sorbete. Independientemente de que sepas que está ahí o no, te tocar jugar durante un buen rato para que puedas acercarte a la primera de las letras del desafío secreto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir