Fortnite: ¿Cómo encontrar el tesoro oculto del mapa de Chiringuito Chatarra?

Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro del mapa de Chiringuito Chatarra de la Semana 10, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Fortnite: ¿Cómo encontrar el tesoro oculto del mapa de Chiringuito Chatarra?
·

Como parte de los desafíos de la Semana 10, Fortnite nos desafía a encontrar el tesoro al que nos dirige el mapa secreto de Chiringuito Chatarra. No, tranquilo, no te has vuelto loco. Se trata de un desafío similar a otro de hace poco.

El desafío es un multifase que funciona igual que en la ocasión anterior. Primero tendremos que dar con el mapa en la ubicación inicial y, una vez lo hayamos hecho, tendremos que terminar la partida. Al hacerlo, esto activará la segunda parte del desafío, que consiste precisamente en llegar hasta el cofre del tesoro y abrirlo. Con ello habremos completado por completo el desafío.

Dónde encontrar el tesoro de Chiringuito Chatarra

Fase 1: Busca el mapa del tesoro en Chiringuito Chatarra

Fortnite Battle Royale - UBicación del mapa

PUBLICIDAD

La primera parte es autodescriptiva y no hace falta hacer venir al Capitán Obvio para que la detalle más. Aterriza en Chiringuito Chatarra y busca el cartel con el mapa del tesoro que dará por completada esta primera fase.

Lo que buscamos está en el lado norte de Chiringuito Chatarra, detrás de un contenedor azul junto a la valla metálica, para más señas. Debes acercarte e interactuar con el cartel para que revele su secreto, el punto donde está esperándote el tesoro oculto.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del mapa (2)

Fase 2: Sigue la señal del mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra

El mapa del tesoro nos muestra un... ¿un tenedor y un cuchillo? Bueno, eso no es un tenedor, tiene tres puntas. Con cuatro puntas se come, con tres puntas se reina en los Siete Mares. En fin. El caso es que el lugar es bastante conocido: está al norte de Latifundio Letal.

Fortnite Battle Royale - Encuentra el tesoro de mapa de Chiringuito chatarra: ubicación de la estrella

Lo que estás buscando es la parte inferior derecha de la "hoja" del cuchillo. Cuando hayas dado con el mapa, ahí encontrarás el tesoro oculto de Chiringuito Chatarra, una estrella de batalla que aparecerá al acercarte a la "esquina".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir