Vandal

Fortnite: Busca el tesoro del mapa de Oasis Ostentoso - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Fortnite: Busca el tesoro del mapa de Oasis Ostentoso - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a Buscar el tesoro de Oasis Ostentoso. Es uno de los últimos desafíos que tendremos que hacer durante esta temporada y es bastante fácil de completar, no te preocupes.

Antes de nada, debes saber que se trata de un multifase, así que no vas a poder completar el desafío en una única partida. Por suerte, solamente son dos fases, así que bastan dos partidas para hacerlo. Ten en cuenta que si el letrero está destruido pero sabes dónde está, puedes completar el desafío igualmente. Bien, vamos al tajo.

Dónde encontrar el tesoro de Oasis Ostentoso

A riesgo de invocar al Capitán Obvio, lo que buscamos está en Oasis Ostentoso, no te pongas a buscar en otras partes. Bien, como hemos dicho, se trata de un multifase: primero buscamos el mapa, y luego buscamos el tesoro.

PUBLICIDAD

Fase 1: Busca el mapa del tesoro en Oasis Ostentoso

Bien, lo primero que buscas está en un callejón de la zona central. Una vez sabes dónde está, la verdad es que no tiene mucha pérdida, rodea el edificio de la calle principal para acceder a esa pequeña calleja entre las tiendas y no tardarás en dar con el cartel entre los contenedores.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del mapa del tesoro en Oasis Ostentoso

Tienes que interactuar con el cartel para completar la primera fase.

Fase 2: Sigue la señal del mapa del tesoro de Oasis Ostentoso

A ver, no hace falta ser un genio para saber hacia dónde apuntaba el mapa, ¿no? Estás buscando la parte suroeste de la pista de aterrizaje de Aeródromo Ártico. Sí, quizás has pensado "vaya, qué puente tan raro", pero en realidad no es más que una vista aérea de la zona.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del tesoro oculto

Cuando llegues al final de la pista de aterrizaje, aparecerá una estrella oculta que debes recoger para poder completar el desafío.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir