Desafío Fortnite: Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta - Localización

Te contamos cómo y dónde encontrar la grúa en Plataforma Patituerta para superar el desafío "Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta" de la Semana 3 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta - Localización
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Baila en lo alto de la grúa en Plataforma Patituerta" de la semana 3.

Se trata de un desafío bastante simple y que se completa literalmente nada más empezar una partida, así que vamos al lío.

¿Dónde encontrar la grúa en Plataforma Patituerta?

Para dar con la grúa de Plataforma Patituerta y bailar sobre ella, solamente debes seguir unos sencillos pasos.

PUBLICIDAD
  • Plataforma Patituerta es el conjunto de islas que hay en C6-C7-C8.
  • Estás buscando la grúa que está en la orilla sur de C8.
  • La verás fácilmente, ya que sobresale por encima del resto de construcciones.
  • Lo único que debes hacer es colocarte sobre la máquina y bailar.
  • Esto puedes hacerlo directamente nada más saltar del bus de batalla, pero si tienes problemas, puedes crear una rampa y subirte a ella.
  • Ten presente que la torre puede ser destruida, por lo que no podrás bailar en la grúa en esa partida.
  • Puedes jugar en Refriega y esperar a que la grúa esté en tu lado al principio de la partida, de manera que no tengas que preocuparte de que los enemigos te ataquen.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 3, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir