Fornite Battle Royale: Misiones de Asaltaislas, solución y recompensas

Esto es lo que debes hacer para completar las misiones de Asaltaislas en Fortnite Battle Royale. Forman parte de los eventos de verano del juego y conseguirás una gran cantidad de PE con ellas.
Fornite Battle Royale: Misiones de Asaltaislas, solución y recompensas
·

La Temporada 3 de Fortnite Battle Royale nos ofrece un buena cantidad de misiones a completar para conseguir PE y subir rápidamente de nivel. Actualmente, y por dos semanas, tenemos disponibles las misiones de Asaltaislas, parte de los eventos de verano de Fortnite. Aquí os contamos cómo completar todas las misiones:

Fortnite Battle Royale - Pestaña de misiones de Asaltaislas

PUBLICIDAD

¿Cuánto tiempo estarán disponibles?

Las misiones de Asaltaislas están disponibles desde el 21/06/2022, y tienes dos semanas para completarlas. Una vez comience la Semana 5, las misiones de Asaltaislas dejarán de estar disponibles para siempre.

Recompensas por completar las misiones de Asaltaislas

Hay un total de 6 misiones y conseguirás 10.000 PE por cada una de ellas que completes. Además, conseguirás dos grafitis (uno al completar tu primera misión y otro al completar tres) y un accesorio mochilero especial al completar las seis.

Misiones de Asaltaislas y cómo completarlas

Todas estas misiones se completan en los niveles correspondientes del Modo Creativo. Es decir, para completar la misión de Carrera por Colores, busca el modo Carrera por Colores, para la misión de Universo Parkour, el modo Universo Parkour, etc. Se trata de modos de juego distintos al principal, con sus propias normas y mecánicas. Se trata de misiones muy simples que, además, pueden completarse en partidas privadas, así que no pueden ser más sencillas, la verdad.

Fortnite Battle Royale - Pestañas de modos de juego de Asaltaislas

  • Desbloquea logros en Carrera por Colores (4).
  • Desbloquea logros en Universo Parkour (3).
  • Elimina oponentes en Prop Hunt - Centro Comercial (3).
  • Reúne 50 monedas o consigue 5 eliminaciones cuerpo a cuerpo en Misterio y Asesinato Definitivo (1).
  • Reúne recursos en JcE Un Activador (3.000).
  • Usa Máquinas Expendedoras en Guerras Dirigibles (8).

Recuerda que no hace falta superar cada misión en una única partida, sino que el progreso se irá acumulando mientras juegas en los distintos modos puesto a disposición de los jugadores como parte de este evento de verano de Fortnite Battle Royale.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir