Desafíos Fortnite: Lanza secuaces por la borda en El Yate - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Lanza secuaces por la borda en El Yate" en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes que sean ellos los que te tiren a ti!
Desafíos Fortnite: Lanza secuaces por la borda en El Yate - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo arrojar a secuaces por la borde de El Yate, como parte de los desafíos de Dominación de la ubicación.

Se trata de un desafío muy sencillo de entender, y con nuestra guía despejarás cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Vamos al lío.

Lanza secuaces por la borda en El Yate

  • El Yate se encuentra en H1, en la esquina nordeste del mapa.
  • Tienes que aterrizar y disparar a un secuaz hasta que caiga al suelo, pero sin morir.
  • Cuando esté a gatas, acércate y carga con él.
  • Tienes que acercarte a la borda del barco y pulsar el botón de disparo para lanzarlo al agua.
  • Es mejor aterrizar en la proa o la popa del barco, donde habrá siempre algún arma y un secuaz solitario.
  • Tendrás que hacerlo un total de 18 veces para completar las tres fases del desafío.

Como puedes ver, se trata en general de algo muy simple. A lo largo de la temporada ya hemos tenido que cargar otras veces con secuaces para abrir puertas o cofres cerrados con escáneres de ID. El problema, evidentemente, es que El Yate se convierte en una zona caliente, es decir, habrá muchos jugadores intentando completar este desafío, especialmente durante las primeras horas desde que estén disponibles. Eso, unido a lo pequeño de la zona, hará que aunque el reto sea simple, las cosas se pongan complicadas con bastante rapidez.

PUBLICIDAD

No olvides que en Refriega de equipos no hay secuaces, así que no podrás jugar con la ventaja de la reaparición de cara a poder completar este nuevo desafío con un poco más de facilidad, te toca ir en modos como Solitario, Dúos o Escuadrones.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir