Fortnite: dónde abrir un kit de misión y colocar un inhibidor

Estos son los lugares donde podrás encontrar kits de misión e inhibidores en Fortnite Battle Royale, para completar "Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida", la misión legendaria de la Semana 13.
Fortnite: dónde abrir un kit de misión y colocar un inhibidor
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida", una de las misiones legendarias de la Semana 13.

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 45.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde encontrar kits de misión e inhibidores

Para completar esta misión, tienes que interactuar con un kit de misión y un inhibidor en una misma partida. El juego hace referencia a una "base de la OI". Se refieren, por supuesto, a Complejo Corriente. Es aquí donde podrás encontrar tanto los inhibidores, pero no con los kits. Empezaremos localizando los kits de misión, el primero de los objetos que buscas.

El juego te envía a Albercas Adormecidas. Ve a la salida nordeste y verás que, junto a la garita con la barrera, hay una caja azul con la que interactuar, de esta manera conseguirás el inhibidor.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Ubicación del inhibidor

Hay otras localizaciones donde puedes completar esta primera fase, pero esta nos parece la más simple, la verdad. Una vez hayas activado un kit de misión, tienes que colocar un inhibidor. Están en Complejo Corriente, y puedes verlos en los siguientes puntos:

Fortnite Battle Royale - Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida: mapa de los inhibidores

Junto al molino de viento cerca del huero al noroeste.

Fortnite Battle Royale - Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida: primer inhibidor

En la esquina noroeste del edificio más al nordeste de la ubicación, la casa.

Fortnite Battle Royale - Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida: segundo inhibidor

A la derecha del sembrado al sur del granero del OVNI (que ya no tiene OVNI, por cierto).

Fortnite Battle Royale - Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida: tercer inhibidor

En cuanto consigas interactuar con un objeto de cada en la misma partida, la misión se dará por completada.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 13. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir