Vandal

Cómo jugar a Clash Royale en PC y Mac

Puede que no quieras disfrutar de Clash Royale en su versión para móviles. ¿Prefieres la versión de sobremesa? Te contamos cómo puedes hacerlo para jugar con comodidad.
Cómo jugar a Clash Royale en PC y Mac
·

Descarga el juego

Lo primero de todo es que debes descargar el juego. Hay muchos enlaces desde el que podrías hacerlo, aunque nosotros te recomendamos ese al ser uno de los que más jugadores parecen usar. Recuerda descargar siempre la versión más reciente para evitar tener problemas a la hora de jugar en red. Por norma general, no se puede jugar online a títulos sin actualizar.

Te recomendamos que mantengas siempre tu antivirus actualizado antes de descargar cualquiera de estos archivos. Por desgracia y aunque te demos ese enlace como el más fiable según los usuarios, nunca se sabe qué es exactamente lo que estás descargando.

Descarga un emulador

Aquí es donde está el truco: no puedes jugar a Clash Roayle en PC o Mac, pero puedes simular que tu ordenador es un móvil a través de un emulador. Cabe destacar que este emulador vale para cualquier juego de móviles, así que si te apetece jugar a cualquiera de los juegos de moda, simplemente busca un lugar desde el que descargar el APK del juego en cuestión.

PUBLICIDAD

Hay bastantes emuladores de móvil en sobremesa disponibles, pero te recomendamos descargar Nox App. Ten en cuenta que, aunque no son ilegales, técnicamente "no son aplicaciones oficiales", por lo que hay una gran cantidad de aplicaciones de este tipo que podrían dar problemas de compatibilidad. En este caso en concreto tenemos una herramienta bastante potente que permite:

  • Jugar con teclado.
  • Jugar con mando.
  • Uso de auriculares.

En definitiva, compatibilidad completa. Además, la propia página te ofrece enlaces desde los que descargar los archivos APK de cada juego, lo que facilita enormemente garantizar su compatibilidad.

Carga el juego en el emulador

  • Instala el emulador (Nox App).
  • Lanza el emulador.
  • Busca en el menú de tu emulador (en Nox está a la derecha) la opción "Add APK file". Puedes encontrarlo con varios formatos, puedes que en el tuyo aparezac Cargar, Load, Launch... antes de APK file. Todo depende de la aplicación, la versión y el idioma, pero en general buscas algo que de a entender que necesitas un archivo APK.
  • Ahora no tienes más que, desde la opción que hemos indicado, cargar el archivo APK de Clash Royale y listo, podrás jugar al juego desde tu PC o tu Mac.

Nota aclaratoria

Desde Vandal no apoyamos ni promovemos en modo alguno la piratería y por tanto sólo recomendamos el uso de esta aplicación con el fin de buscar la comodidad del jugador que quiera disfrutar de títulos free-to-play para dispositivos móviles desde la comodidad de su sobremesa. Recordad siempre que si un juego es de pago, es porque la propia venta del juego sirve para financiar futuros proyectos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir