Otra de las peculiaridades del multijugador de Call of Duty: WWII son los créditos, la moneda virtual del juego con la que podrás adquirir objetos de todo tipo a través de la Intendente que podrás encontrar en el cacareado Cuartel General, otra de las novedades del juego.
A continuación, vamos a enseñarte cómo conseguir los créditos de la forma más rápida posible para que puedas llenar tu cuenta corriente de soldado y adquirir todos y cada uno de los objetos que estás deseando para hacer que tu soldado en el campo de batalla sea único:
¿Qué puedo comprar gracias a los créditos?
Los créditos de Call of Duty: WWII nos permiten comprar diversos objetos coleccionables para el juego, la mayoría de ellos de corte estético sin ningún impacto real en las partidas aunque, en algunas ocasiones, sí que podremos acceder a ciertas mejoras:
Colecciones
En el Cuartel General nos encontraremos con la Intendente, la encargada de la venta de objetos a cambio de créditos a través de sus famosas colecciones.
Al visitarla, nos dejará adquirir los objetos que pertenecen a sus colecciones y que van desde tarjetas de visita hasta cambios visuales para las armas, pasando por algunos gestos que podremos utilizar al finalizar la partida.
Al completar estas colecciones, se desbloquearán objetos especiales con los que tendremos bonificadores a la experiencia u obtendremos habilidades especiales para el modo Zombis.
Contratos
Los contratos son misiones especiales que nos ofrece también la Intendente. Para poder acceder a ellos deberemos de pagar una cierta cantidad de créditos.
Estos contratos nos obligarán a cumplir una serie de objetivos en nuestras partidas al modo jugador en periodos de tiempo realmente pequeños, siendo, en la mayoría de las ocasiones, un desafío mayor que el de las misiones del Comandante Howard.
Si conseguimos completar un contrato con éxito podremos obtener cajas de suministros de diferentes calidades o puntos de experiencia para subir de nivel a nuestro soldado.